miércoles, 22 de febrero de 2012

Vestidos para muñecas

Quien no ha jugado a las muñecas? yo particularmente hasta los 15, no porque fuera una inocente jovencita, me encantaba peinarlas, hacerles ropa y decorar sus casas.
Ahora, que tengo una nenita, que divertido volver a tomar las viejas costumbres, más aún cuando no me gusta tanto el juego, pero surge la siguiente propuesta: Que tal si yo te hago un vestido para tu muñeca!!!! en eso surgen algunos matices de contexto, yo lo hago tu me pagas, o vienes de vez en cuando para que tu muñeca se mida en la costurera tu hermoso vestido.

Siendo una mujer de tiempo completo, no es precisamente rápido la primera vez, la segunda...uf! pan comido. emplearás una hora y media aproximadamente la primera vez en terminar tu proyecto, tu nena sentirá que jugaste con ella, y después ella tendrá por lo menos una hora y media más de diversión

Lo de hermoso tenia sus dudas, así  que tomé la mano de mi fiel amigo el internet para mejorar mi intervención en el juego, esta probado y recomendado, encontré esto:

Para tener los moldes de una muñeca barbie, que es la que tenía de modelo (mas fácil no podía ser)


A partir de estos moldes, comprobado, sale todo! pero la imaginación es el secreto, así que, les muestro algo de inspiración, no son vestidos para barbies, pero en casi todos los casos con aumentar un poco es suficiente, y en otro nada. He aquí el paso a paso (eso no es inspiración es trampa lo sé, pero por algo hay que empezar)


Chicas yo a esto le llamo arte, mis respetos a la autora

1. Saco blanco (Moldes)
2. Vestido redondo
3. Vestido maxi
4.  Pantalones
5. Blusa (una de mis preferidas por lo fácil y bella)
6. Capa y vestido

Ahí van 6 hermosos, hermosos diseños, para todas las mamas que quieran impresionar a sus nenas y las no mamas que quieran divertirse. Quien no tiene un pedacito de tela?... el resto es historia

Ser una mujer de tiempo completo implica darte una escapada de la realidad y jugar a las muñecas, veras que después del primer diseño, tu cabeza estará en el tercero. Suerte y a desestresarse! : )

3 comentarios:

  1. Me encanto esta pagina, tengo todo el día en casa con mis hijos.Y como practicamos el homeschooling, esta pagina se me ha convertido en un gran aliado para enseñar a mis hijos manualidades.
    Gracias por tomarte el tiempo de publicar este link.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! No hay nada como crear un tiempo de compartir con los nuestros nenes, ahora que son pequeños y somos lo mejor de su vida.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buenos Los Videos! ^w^)

    ResponderEliminar